viernes, 2 de marzo de 2012

Resultado de la Convocatoria para Poetas Jóvenes







Ediciones en Danza se complace en anunciar el resultado de la Primera Convocatoria a Poetas Jóvenes, efectuada entre septiembre y diciembre de 2011, con el propósito de publicar el trabajo seleccionado en nuestro sello durante el corriente año. El comité editorial coincidió por unanimidad en la elección del libro Aletheia-Ramalaje, de Ignacio Uranga. Agradecemos la participación de los treinta poetas que nos hicieron llegar sus obras y comunicamos que la convocatoria se realizará anualmente con características similares a la recientemente finalizada.






Ignacio Uranga (Bahía Blanca, 1982) estudió Licenciatura en Letras en la Universidad Nacional del Sur, y música. Editó El ella real (2009). Ha participado en diversas revistas y antologías argentinas, y ha colaborado con textos y entrevistas en Periódico de Poesía (UNAM, México), Sibila (España), Fractal (México), y Cinosargo (Chile).

3 comentarios:

  1. que alegria, yo quiero reseñar ese libro para la guacha. viva la poesia y ediciones en danza

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen poeta, Ignacio Uranga!

    ResponderEliminar
  3. He leído poemas de Ignacio Uranga en la revista "Ñ" y me sorprendieron. Por eso me he puesto, hoy, a investigar sobre su poesía.
    ¡Felicitaciones para él por estos resultados publicados! Una caricia para seguir trabajando...
    Susana Ríbolo

    ResponderEliminar